Ciclismo

Tour Francia

Nairo Quintana y su balance tras su rendimiento en la etapa 11 del Tour

El colombiano se mostró muy satisfecho luego de terminar segundo en la jornada de este miércoles.

Nairo Quintana se mostró contento y satisfecho al termino de la etapa 11 del Tour de Francia e hizo un balance positivo de la que fue la jornada. El ciclista boyacense terminó segundo de la fracción y ascendió al quinto lugar de la clasificación general de la carrera.

"Hemos hecho el día de hoy una muy buena etapa, hemos aprovechado dentro de lo que se veía frente a los rivales para poder tomar un poco de tiempo frente a ellos, con los que más podíamos algunos segundos y en otros corredores algunos minutos muy importantes para la clasificación general", destacó el boyacense al final de la jornada.

Nairo comentó sobre las etapas venideras: "seguimos escalando, seguimos yendo bien, la sensación es buena y esperamos que nos vengan unos días brillantes y bonitos como el día de hoy".

El ciclista colombiano figura quinto en la clasificación general de la carrera, a 2'37" del líder, el danés Jonas Vingegaard.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad