Película colombiana ‘Guayabo’, ganó un premio en el festival español NIAFFS

La cinta coproducida por Colombia y República Dominicana recibió el Premio del Público de este festival donde se galardonan películas de acción.

La película ‘Guayabo’ de la productora colombiana Euder Arce Films, en coproducción con Pop Entertaiment de República Dominicana, ha ganado el Premio del Público en Noidentity International Action Film Festival Spain o NIAFFS, en su novena edición, la cinta cuenta con la dirección de los hermanos José Luis y Miguel Jiménez, y habla sobre dos amigos que compiten por una misteriosa mujer en una covid fiesta.

John Euder Arce productor de ‘Guayabo’ da sus primeras impresiones al recibir el Premio del Público en el NIAFFS, “es la primer película colombiana en ganar este premio, estamos muy felices de ganar en este festival muy especializado y siendo para el cine de acción, con una película colombiana, compitiendo contra diez cintas internacionales y que sea el Premio del Público nos da una gran satisfacción y será gratificante para el espectador colombiano al verla que siempre espera encontrar una nueva narrativa, divertida y con otros criterios”.

‘Guayabo’ que fue rodada en Barranquilla, está protagonizada por Evelyna Rodríguez, Danilo Reynoso, Lenard Vaderaa, y Braian V. Aburaad, tiene la participación especial de reconocidos diseñadores de moda, actores de la ciudad y la región; la película será exhibida comercialmente en Colombia pronto en este 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir