Redes sociales

TikTok

La historia detrás de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el audio viral de TikTok

La pegajosa canción esconde un escándalo político por un supuesto engaño matrimonial.

Martin Vizcarra, expresidente de Perú. / Getty Images (Getty Images)

Usuarios de TikTok se han familiarizado en las últimas semanas con el simpático audio ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, con el que ya han sido grabados más de 86.000 videos.

Algunos creen que se trata del último sencillo de algún artista desconocido y otros piensan que podría ser una parodia.

Lo cierto es que se trata de una sátira política del productor peruano Tito Silva Music. En los últimos 30 años, 8 expresidentes de Perú han sido acusados por delitos de corrupción.

Le puede interesar:

Y fue así como, en 2018, Martín Vizcarra —en ese entonces vicepresidente— asumió la presidencia, luego de que Pedro Pablo Kuczynski recibiera una orden de prisión preventiva por presuntos nexos con la constructora brasileña Odebrecht.

Pero, tiempo después, en 2020, al igual que su antiguo jefe se vio obligado a dimitir del cargo por escándalos de corrupción, como el de su gobernación en Moquegua, al sur del país.

Apenas unos meses después de que el periódico semanal ‘Panorama’ publicara una serie de fotografías, de supuestas conversaciones que Vizcararra habría tenido con la excandidata al congreso Zully Pinchi, por medio de WhatsApp.

Lea también:

En las que se refiere al exmandatario como “Mi bebe”, “Mi bebito” y “Fiu Fiu”. Dejando en evidencia una posible infidelidad de Vizcarra, que lleva 30 años junto a su esposa, la docente Maribel Díaz Cabello.

Y el resto de la letra, sería parte de un poema que Pinchi habría escrito para Vizcarra (‘Las noches que te soñé’), en el que se lee: “empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”.

Algo que Tito Silva habría sabido aprovechar en su video, que usa la base de ‘Stan’ y se hizo viral, a tan solo un mes de ser publicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad