Internacional

Video de stripper se filtra en audiencia virtual de presidente de Perú

El abogado de Pedro Castillo, presidente de Perú, se manifestó y rechazó este tema debido a que "querían desviar la atención".

Pedro Castillo, preisdente de Perú.

Pedro Castillo, preisdente de Perú. / Getty Images

Este miércoles, en una audiencia virtual del presidente de Perú, Pedro Castillo, se filtró un video de un stripper llamado Ricardo Milo, quien es famoso en redes sociales. Tras esto, el abogado del presidente rechazó lo ocurrido.

"Ha sido un tercero que ha pretendido sabotear la audiencia, pero no ha podido lograrlo. Le he pedido al juez supremo de investigación preparatoria, el doctor Chekley, que se hagan las investigaciones correspondientes. Por nuestra parte vamos a denunciar por la comisión de delitos informáticos", declaró Benji Espinoza en RPP.

Lea más:

Y agregó: "Nadie de mi estudio ha sido. Se va a investigar quién fue. La persona que lo ha hecho, por querer hacer una broma de muy mal gusto y desviar la atención, va a tener que enfrentar hasta con pena de cárcel lo que hace".

En esta audiencia se buscaba evaluar el recurso para anular la investigación de la Fiscalía en contra del mandatario. El momento exacto se dio mientras Pedro Castillo, presidente de Perú, hablaba en la audiencia.

Vea acá el video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad