Amazon Prime Video

Producciones 100% colombianas se toman el cátalogo de Prime Video

Entre las nuevas series y películas originales y exclusivas que saldrán se encuentran 'Los Billis', 'Los iniciados' y 'Noticia de un Secuestro'

Series y películas se suman al catálogo de Prime Video /

Prime Video dio a conocer el listado de series y películas originales que se unen a la reconocida plataforma de streaming. Algunos de estos son 'Los Iniciados', protagonizada por Andrés Parra, Los Billis, una historia inspirada en hechos reales de los años 80, y una docuserie protagonizada por Calle y Poché.

Sumado a lo anterior, la serie original 'Noticia de un Secuestro', basada en el libro del colombiano Gabriel García Márquez llega para sumarse.

Los nuevos títulos originales y exclusivos de Amazon anunciados

 

Los Iniciados – En un futuro próximo azotado por la creciente escasez de agua, Frank Molina (Andrés Parra), un periodista bipolar y alcohólico, deberá enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo.

Los Billis Bogotá, transcurre el año 1985 y David, un adolescente invisible e ingenuo, se une a Los Billis, la infame pandilla de niños ricos de Unicentro y se convierte en el líder silencioso de una leyenda urbana recordada por su moda, libertad y violencia.

Calle y Poché con su serie Docu-reality, seguimos a la sensación de Internet y su círculo íntimo de amigos bulliciosos, superestrellas emergentes de Bogotá.

LOL: Last One Laughing Colombia – La serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy presentada por Jorge Enrique Abello, tendrá su capítulo colombiano con una mezcla de comediantes renombrados y prometedores de toda Colombia mientras luchan por un gran premio en efectivo.

Noticia de un Secuestro – Inspirada en hechos de la vida real, la historia emocionante y llena de suspenso sigue las terribles experiencias de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya, Beatriz Villamizar y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos por liberarlos.

A Grito Herido La comedia romántica está protagonizada por cinco poderosos personajes: Paloma, recién embarazada y cuyo esposo es llevado a la cárcel por corrupción política, Ana quien se está divorciando de su amor de secundaria en medio de la pérdida de su negocio, Karla, que comparte una relación oculta con el marido de su compañera de trabajo, Rocío, al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de música y Daniela, una romántica empedernida que es dejada en el altar.

Cochina Envidia - Basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia negra está protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas. Y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir