Radio en vivo

Tendencias

Samir, del Desafío, dice que extrañará de Grecia "el manoseo"

Después de la eliminación de Grecia en el 'Desafío, The Box', le preguntaron a Samir que era lo que más extrañaría de su interés romántico.

Equipo Alpha - captura de pantalla

En el último capitulo de el 'Desafío, The Box' se decretó la salida de la participante de ‘Beta’, Grecia, y el primero en reaccionar fue Samir, quien afirmó que se sentía muy orgulloso de ella y que conocerla había sido "el regalo más grande de la competencia". 

Samir dijo que cada instante con ella lo trató de aprovechar el máximo , por lo cual se sentía muy agradecido:  “Ojalá la vida y el ‘Desafío’ me dieran más tiempo a su lado para hacer más historia”, agregó

Le puede interesar

Cuando Andrea Serna le dijo a Samir que si le quería enviar un mensaje a Grecia, él no lo dudo y le mandó un sustancioso mensaje de amor y cariño: 

“Cada beso, cada abrazo, cada cariño, cada manoseo lo hice con todo el amor”, dijo sin pena. Y todos se rieron al escucharlo.

El costeño no fue egoísta con Grecia, que ya dijo qué quiere con él a futuro, pues se mostró contento de que pueda ir a reunirse con su familia. "Ella sabe que afuera nos vamos a volver a encontrar”, concluyó el participante. 

Así fue la  salida de Grecia del ‘Desafío The Box’: