Redes sociales

Ella es la 'barbie colombiana', la mujer que le pagó a su hija una rinoplastia

La mujer permitió que experimentaran con ella para lograr cambiar su color de piel, cambió de moreno a un blanco casi de mármol; este es el video.

'La barbie colombiana' - vía Instagram

'La barbie colombiana' - vía Instagram

Tatiana Murillo es una mujer una influencer que se ha autodenominado la 'barbie colombiana´, pues se ha hecho varias cirugías con el fin de lograr la "perfección". 

Murillo afirmó que uno de lo procedimientos más complejos ha sido el de aclararse toda la piel, ya que era trigueña y pasó a un blanco casi de porcelana como se ve en muchas de sus fotos. 

“Llevo 5 años en un proceso de aclaramiento. Yo di mi aval para que experimentaran conmigo, con ‘peeling’, láseres y químicamente”, dijo esta la mujer en esa red social.

Le puede interesar: 

Murillo afirmó que el procedimiento fue doloroso, pero al parecer, quedó satisfecha con el resultado, ya que constantemente con pequeña ropa exhibe su color de pie. 

“Me ha dolido, por eso les digo que soy una rata de laboratorio, pero afortunadamente me ha dado buenos resultados. Tengo dos procedimientos que he estado aplazando”, agregó Murillo. 

Parece que la mujer tiene una fijación con las cirugías, ya que le llegó a costear la cirugía de rinoplastia con fines estíticos  a su hija, de solo 12 años; esta es un cirugía que se aconseja después de los 18 años, solo en casos muy excepcionales se hace en menores de edad, según varios especialistas. 

Lea también: 

“Ella quedó preciosa y feliz. @sofiavelezmurillo te amo”, escribió en un video donde mostró el antes y después de su hija tras la intervención médica. 

Estos son los videos en los que la mujer habla de sus cirugías y muestra la de su hija:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad