Redes sociales

¿Le sentó la soltería? Carmen Villalobos muestra foto posando con vestido ceñido

Hace varias semanas Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos empezaron los rumores de separación; el actor ya tendría un amor nuevo.

Carmen Villalobos - vía Instagram

Carmen Villalobos - vía Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien actuó hace poco en "Café, con aroma de mujer 2021", recientemente se rumoreó el fin de su relación con el también actor Sebastián Caicedo, por lo que la vida de ambos han tomado rumbos diferentes, lejos de verse deprimida, la hermosa mujer se le ha visto radiante, incluso ha quedado plasmado en instantáneas a través de redes sociales.  

Por varias fotografías que la mujer sube a su cuenta de Instagram, muchos ciberusuaruios de estas redes sociales hayan dicho "uy, de lo que se perdió Sebastián", haciendo referencia a su expareja, con la cual vivió varios años. 

Le puede interesar: 

Carmen recientemente fue halagada por su numeroso número de seguidores quienes resaltaron una fotografía en la que se le ve con un ceñido vestido que resalta su esbelta figura. 

La colombiana subió una serie de fotos en las que posa con un largo vestido con abertura en la pierna, de color rojo, y luciendo luce una larga cabellera ondulada.

Esta es la fotografía que dejó a más de uno de los seguidores de Carmen Villalobos descrestados: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad