Farándula

Jessica Cediel y los detalles poco conocidos del calvario con los biopolímeros

La modelo y presentadora colombiana ha tenido varios procedimientos e impases por culpa de este químico que le aplicaron en los glúteos.

Jessica Cediel - captura de video

Jessica Cediel - captura de video

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel ha comentado en varias entrevistas y videos en sus redes sociales el calvario que ha tenido que sufrir desde que le aplicaron biopolímeros en sus glúteos para ganar volumen en esta zona; no solo han sido los procedimientos quirúrgicos y el tema legal con el que ha cargado, sino en su salud mental y física.  

Recientemente, en una entrevista que le hicieron en la Red, Cediel contó detalles poco conocidos de las consecuencias que le ha traído el mandarse a inyectar este químico en sus glúteos.

Le puede interesar:

“Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar”, dijo en este programa de farándula y chismes que es trasmitido en televisión nacional. 

Jessica explicó que es lo que le paso tras el procedimiento y los problemas que le trajo este procedimiento estético en su vida: 

"Han sido muchas (secuelas), quedé con un trauma terrible y es que uno le coge desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confié en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicológica”, señaló. 

Lea también: 

Finalmente, Jessica señaló que se someterá a otro procedimiento para tratar de extraer la mayor cantidad de esta sustancia nociva para su cuerpo: 

 “La gente me pregunta que cuánto polímero tengo, eso no se puede saber, jamás habrá un número exacto. En mi caso me he sometido a estos tratamientos porque quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los polímeros”, dijo en la red. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad