Jessica Cediel y los detalles poco conocidos del calvario con los biopolímeros
La modelo y presentadora colombiana ha tenido varios procedimientos e impases por culpa de este químico que le aplicaron en los glúteos.
La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel ha comentado en varias entrevistas y videos en sus redes sociales el calvario que ha tenido que sufrir desde que le aplicaron biopolímeros en sus glúteos para ganar volumen en esta zona; no solo han sido los procedimientos quirúrgicos y el tema legal con el que ha cargado, sino en su salud mental y física.
Recientemente, en una entrevista que le hicieron en la Red, Cediel contó detalles poco conocidos de las consecuencias que le ha traído el mandarse a inyectar este químico en sus glúteos.
Le puede interesar:
“Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar”, dijo en este programa de farándula y chismes que es trasmitido en televisión nacional.
Jessica explicó que es lo que le paso tras el procedimiento y los problemas que le trajo este procedimiento estético en su vida:
"Han sido muchas (secuelas), quedé con un trauma terrible y es que uno le coge desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confié en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicológica”, señaló.
Lea también:
Finalmente, Jessica señaló que se someterá a otro procedimiento para tratar de extraer la mayor cantidad de esta sustancia nociva para su cuerpo:
“La gente me pregunta que cuánto polímero tengo, eso no se puede saber, jamás habrá un número exacto. En mi caso me he sometido a estos tratamientos porque quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los polímeros”, dijo en la red.