Cultura

El Festival Cordillera presenta los 'Toques de Apertura'

Babasónicos, No Te Va Gustar y Zoe llegarán a Bogotá, Medellín y Cali para la previa del Festival Cordillera.

Babasónicos / GettyImages

Babasónicos / GettyImages

El Festival Cordillera se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá y Paramo Presenta, empresa encargada del festival, anunció tres toques de diferentes bandas en las principales ciudades del país para dar un abrebocas de lo que será el gran festival.

Los toques los iniciará la banda argentina, ‘Babasónicos’, que se presentará el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá y el 22 de septiembre se presentarán en el Teatro Metropolitano en Medellín. Por otro lado, el mismo 22, la banda ‘No Te Va Gustar’ estará en el Royal Center en Bogotá y el cierre de los toques, para dar paso al festival, lo hará la banda mexicana 'Zoe' el 23 de septiembre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del 28 de junio. Además, por cada transacción que se realice en boletería para el Festival Cordillera, los organizadores sembrarán Lupinus, Frailejones, y Guayacanes en el Páramo de Las Cuchillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad