Fútbol

Sadio Mané

Sadio Mané elogió a Luis Díaz en su despedida del Liverpool

El senegalés se convirtió en nuevo jugador del Bayern Múnich, tras seis años en Anfield.

Luis Díaz y Sadio Mané disputaron 20 partidos juntos en el Liverpool.

Luis Díaz y Sadio Mané disputaron 20 partidos juntos en el Liverpool. / Getty Images / Andrew Powell

Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich, tuvo unas emotivas palabras de despedida para el Liverpool y su plantel de jugadores, tras marcharse al club alemán luego de seis temporadas en el equipo de Anfield.

En un video publicado en las redes sociales del cuadro inglés, el senegalés dedicó elogios para sus excompañeros, incluido el guajiro Luis Díaz.

“Bobby (Firmino) y Mo (Salah), ¡qué jugadores! Creo que no hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores me lo ponen todo más fácil. Creo que solo estoy apoyando esto y especialmente a Bobby, quien siempre salía del área y creaba espacio para Mo y para mí, creo que fue simplemente increíble", comentó el atacante de 30 años.

Y añadió, respecto a Díaz: "aún así, Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo Jota y Luis Díaz, ¡guau, qué jugador tienen!”.

Sociedad Díaz-Mané

Luis Díaz y Sadio Mané compartieron 20 partidos juntos en el Liverpool durante el segundo semestre del 2022, en dichos compromisos sumaron 16 victorias, dos empates y solo dos derrotas. El senegalés fue el mejor socio de ataque para el guajiro en sus primeros seis meses en el equipo, asistiéndolo  en tres oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad