Fútbol

FC Bayern Múnich

Sadio Mané, oficializado como nuevo jugador del Bayern Múnich

El atacante senegalés llega procedente del Liverpool y firmó un contrato hasta junio del 2025.

Sadio Mané se sumó al cuadro alemán tras seis temporadas en el Liverpool.

Sadio Mané se sumó al cuadro alemán tras seis temporadas en el Liverpool. / @FCBayernES

Bayern Múnich sacudió el presente mercado de pases europeos tras anunciar al delantero senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool, equipo con el que ganó seis títulos entre los años 2016 y 2022.

Mané firmó un contrato hasta junio de 2025, luego de superar sus respectivos exámenes médicos. El jugador fue transferido a cambio de una cifra cercana a los 32 millones de euros.

“Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern en Múnich. Realmente tengo grandes sentimientos. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío”, comentó el vigente campeón de la Copa de Naciones de África luego de ser oficializado por el club alemán.

Con Liverpool, Mané conquistó la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Con su paso al Bayern Múnich, el club de Anfield libera una plaza en ataque, donde seguramente el colombiano Luis Díaz tendrá una mayor regularidad. El equipo de Jürgen Klopp ya había blindado su ataque con el fichaje del uruguayo Darwin Núñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad