Fútbol

FC Bayern Múnich

Kahn insiste en continuidad de Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich añadió que se pondrá muy feliz de ver al goleador polaco en los entrenamientos del club.

Oliver Kahn, actual presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich.

Oliver Kahn, actual presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich. / EFE/MARTIN DIVISEK

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no hay cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

"Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegraremos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos", dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

Kahn ha descartado en varias ocasiones que el Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, que ha expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo con el Barcelona.

"Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. El tiene un contrato con el Bayern hasta 2023, lo demás no nos preocupa", dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

En Alemania ha circulado la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que el Bayern revisara su posición.

Sin embargo, Kahn ha sido bastante tajante en todas las ocasiones que se ha pronunciado sobre el tema y prácticamente no ha dejado una puerta abierta para ello.

Ya en la celebración del título de la Bundesliga Kahn se refirió al contrato hasta 2023. "Tiene contrato hasta 2023. Basta", dijo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad