Radio en vivo

Deportes

Gimnasia y Esgrima La Plata

Golazo de Johan Carbonero para no hacer dudar a Racing

En los últimos días se conoció que Racing de Avellaneda pretender fichar al extremo colombiano.

Johan Carbonero, futbolista colombiano de Gimnasia Esgrima y La Plata / Twitter: @gimnasiaoficial

Johan Carbonero sigue mostrando su fútbol y seduciendo al equipo que lo pretende, Racing de Avellaneda. El extremo colombiano anotó un gol en la victoria de Gimnasia Esgrima La Plata por 2-0 contra Patronato de Paraná en la Fecha 2 de la Liga Argentina.

El golazo de Carbonero sirvió para abrir el marcador al minuto 27. El ex Once Caldas recibió un pase de Cristian Tarragona sobre sector izquierdo, recortó hacia el centro y aproximándose al área sacó un fuerte disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el arquero Facundo Altamirano. El segundo gol del encuentro llegó en los pies de Tarragona desde el punto penal.

Le puede interesar:

De esta manera, Johan Carbonero de 22 años, convirtió su gol número 11 en el equipo platense desde su llegada en 2020 a territorio argentino y tras 56 partidos disputados.

El desequilibrio del futbolista oriundo de Santander de Quilichao hizo que Racing de Avellaneda le pusiera los ojos encima. Según prensa argentina, 'La Academia' habría instaurado negociaciones para contratarlo, aunque 'El Lobo', que aún le debe dinero a Once Caldas, pretende 5 millones por los derechos del jugador.

Uno de los lunares de Carbonero en Argentina tiene que ver con una denuncia por acoso y tentativa de abuso sexual con la recepcionista del hotel en el que se hospedó los primeros días. Dicha investigación se encuentra en curso.