Deportes

Racing de Avellaneda

Johan Carbonero está muy cerca de ser nuevo jugador de Racing de Avellaneda

Una cláusula entre Gimnasia y Once Caldas habría acelerado las negociaciones por el colombiano con el club de Avellaneda

Johan Carbonero, futbolista formado en Once Caldas

Johan Carbonero, futbolista formado en Once Caldas / Getty Images

Racing de Avellaneda está muy cerca de cerrar la incorporación de otro colombiano a sus filas: Johan Carbonero. Una cláusula de venta entre Gimnasia y Once Caldas, equipo formador del futbolista, habría acelerado las negociaciones y el anuncio se dará en las próximas horas.

Según cuenta TyCSports, este martes 7 de junio vence un plazo de venta que tiene firmado Gimnasia con Once Caldas y el equipo de La Plata perdería un porcentaje de la transferencia, pasando de tener el 65% al 50%.

Le puede interesar:

Al equipo colombiano todavía le deben 1.5 millones de dólares por el pase del jugador de 22 años, ya que Gimnasia sólo hizo un pago por 700 mil dólares. Ahora, El Lobo pretende que Racing le pague por el colombiano 5 millones de dólares por el 100% de sus derechos.

Johan Carbonero llegó a Gimnasia en 2020 en condición de préstamo con opción de compra. Desde entonces, ha jugado 58 partidos con la camiseta del equipo de La Plata y ha aportado 11 goles y 5 asistencias.

Uno de los lunares de Carbonero en Argentina tiene que ver con una denuncia por acoso y tentativa de abuso sexual con la recepcionista del hotel en el que se hospedó los primeros días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad