Redes sociales

Maluma

El curioso regalo de Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Maluma sorprendió a su pequeño ahijado al regalarle un caballo miniatura

El curioso regalo de Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El curioso regalo de Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W / Instagram (Via)

Los cantantes Maluma y Pipe Bueno han construido una gran relación de amistad a lo largo de los años, por lo que Bueno decidió nombrar al reguetonero como padrino de su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W, madre del pequeño, compartió en sus redes sociales el gran gesto de Maluma con su hijo. En el video se ve al antioqueño llegando a Rancho MX, restaurante de Luisa y Bueno ubicado en Cajicá, con un caballo miniatura para el niño.

En las imágenes se ve a los padres de Máximo felices por el regalo y agradeciéndole al cantante el detalle, mientras el niño se acerca a consentir al animal. Además, Maluma afirmó que el caballo miniatura es una hembra.

Según conocedores, este tipo de caballos costaría alrededor de 15 millones de pesos colombianos y requiere de cuidados costosos.

En los últimos días la pareja fue noticia al anunciar su segundo embarazo, por medio de un video en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W aseguró que aún no conocen el sexo del nuevo integrante de la familia y esperaron un 'tiempo prudente' para compartir la noticia.

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad. La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vómito la verdad", expresó la influencer al momento de dar la noticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad