Ciencia y medio ambiente

¿Cómo nos afecta física y emocionalmente los eclipses?

La temporada de eclipses 2022 comenzó en abril y los cambios en nuestra vida interior y exterior continuarán hasta fin de año.

¿Cómo nos afecta física y emocionalmente los eclipses?

¿Cómo nos afecta física y emocionalmente los eclipses? / Getty Images

La temporada de eclipses 2022 trae grandes cambios a nuestra vida interior y exterior, pues desde el pasado 30 de abril que se dio el primer eclipse en los signos de Tauro y Escorpio, comenzó una etapa llena de cambios en la estabilidad de las personas, trabajo, dinero y en la psicología interior.

La temporada de eclipses se inició con la Luna llena en Libra el 16 de abril y finaliza el 30 de mayo con la Luna nueva en Géminis. Desde la astrología, todos los signos experimentarán la finalización de un ciclo para recibir claridad en torno a un nuevo capítulo, que llegará cuando la luna proyecte una sombra sobre el sol, y en este momento las emociones se dispararán y sus acciones podrán tener más peso de lo normal.

Esta luna nueva y eclipse solar en particular está marcado por una cierta resistencia al cambio debido a que cae en Tauro, un signo que le encanta la oportunidad de construir seguridad, crear una experiencia de lujo o alimentar la autoestima.

Los eclipses son conocidos como comodines astrológicos, por ésto siempre traen la oportunidad del cambio en cuánto a los ingresos, el trabajo o algunas relaciones personales.

La temporada de eclipses 2022 trae para algunas personas momentos de cansancio, tensión y zozobra, pero para otras se sentirán con mucha de energía y ganas de cerrar ciclos para darle apertura a nuevos logros. Es normal que en algunos días el ánimo no este muy bien, pero los cambios de los eclipses cambian a cualquier signo zodiacal.

Leer más:

De esta manera, durante la temporada de eclipses la energía de los signos zodiacales será especialmente agitada, por lo que será súper importante apoyarse en prácticas de conexión a tierra para mantenerse calmado y tranquilo. Entre ellas practicar yoga, conectar con la naturaleza, poner los pies descalzos en la tierra o hundirlos en el mar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad