Radio en vivo

Deportes

Liga colombiana

Cali se despidió de la Liga goleado por Patriotas en Tunja

El campeón defensor del fútbol colombiano cayó 3-0 a manos de Patriotas.

Patriotas y Deportivo Cali se despidieron del campeonato colombiano con una contundente goleada 3-0 para el cuadro boyacense, ratificando de esta manera el penúltimo lugar del vigente campeón del fútbol colombiano.

El atacante Cristian Barrios fue la gran figura del partido, aportando dos anotaciona el barranquillero de 23 años.

Barrios abrió el marcador a los 37 minutos con una sutil definición a la salida del portero Humberto Acevedo, marcando por encima del guardameta vallecaucano.

Le puede interesar:

El segundo gol del partido llegó en un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Darwin López a los 45+1 minutos, en el cierre del primer tiempo.

Daniel Rodas se marchó expulsado en el equipo de casa por agredir con un cabezazo a Michel Ramos; mientras que Miguel Nazarit dejó con 10 al equipo visitante tras acumular dos amonestaciones.

El tercer y tanto definitivo lo convirtió el mismo Barrios a los 75 minutos, tras una gran acción individual al interior del área.

Patriotas cerró el campeonato en la casilla 16 con 21 puntos; mientras que Cali se despidió con su peor campaña en la historia de los torneos cortos, penúltimo con 19 unidades.