Telenovela

¿Cómo le fue a 'Hasta que la plata nos separe' en su estreno?

El Desafio The Box y el Noticiero de las 7:00 p.m. siguen siendo los programas más vistos por los colombianos

Este 10 de mayo se estrenó la nueva versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' en RCN /

Uno de los estrenos más esperados en la televisión colombiana era la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe' de Fernando Gaitán. La historia de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado volvió a ser tendencia en redes sociales con un nuevo elenco, encabezado por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

Ahora bien, la producción se emitió en el canal RCN sobre las 9:30 p.m. en reemplazo de 'Pura Sangre' y tuvo un desempeño regular. Según el rating de Ibope Kantar Media marcó 6,59 puntos de rating, ocupando la casilla 7 entre los 10 programas más visto.

El Desafio The Box y el noticiero de las 7:00 p.m. de Caracol siguen siendo los programas más vistos en la noche con 11,76 y 10,76 puntos, respectivamente. En el caso de RCN Televisión, el primer programa que aparece en el listado es Masterchef Celebrity Colombia con 7,75.

Cabe recordar que la historia original de 'Hasta que la plata nos separe' fue escrita por Fernando Gaitán, y lanzada en 2006 con Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera a la cabeza. Más tarde, en México (2009) se realizó una nueva versión con Pedro Fernández e Itatí Cantoral.

Consulte los programas más vistos en la noche del 10 de mayo de 2022 en Colombia:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir