Actualidad

Con Steve Wozniak, comienza la cumbre de las TIC: Colombia 4.0

El cofundador de Apple compartirá su experiencia durante la apertura del evento más importante de la industria creativa y TI de Latinoamérica.

Con Steve Wozniak, comienza la cumbre de las TIC: Colombia 4.0

Con Steve Wozniak, comienza la cumbre de las TIC: Colombia 4.0 / Foto tomada de ZonaCero

Colombia 4.0 ya encendió motores y comienza con su programación especial para la apertura del evento más importante de la industria creativa Digital y TI en Latinoamérica, que se desarrollará en Corferias, durante el 5, 6 y 7 de mayo.

Steve Wozniak, ingeniero en computación, cofundador de Apple Computer y fundador de Silicon Valley Comic Con, estará encargado de la apertura del evento de las TIC, que reunirá a los representantes más destacados a nivel mundial de la animación, los videojuegos, la innovación, las habilidades digitales, la media, el emprendimiento, el Fintech, Gobierno Digital y la SosTECnibilidad.

La versión 2022 de Colombia 4.0 contará con talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de las Industrias creativas digitales y TI. Además, tendrá espacios de Networking para establecer relaciones entre diferentes actores de la industria; teniendo en cuenta que participarán personajes de la talla de Mariano Obeid, director de Killabunnies; Álex Fernández, CEO Streamline media; Sergio Rincón, motion Graphics Designer - VFX Compositor; JP Sans, head of chararter animation en The bad Guys; Benjamin Silva, director digital, soluciones y operaciones de estrategias de video global de Huawei.

Leer más:

Serán tres días en los que más de 120 expertos nacionales e internacionales como Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en llevar a una empresa a la condición de ‘Unicornio’ y fundadora de SheWorks, entre otros, harán parte de la cumbre que buscará promover y posicionar a las Industrias Creativas Digitales y TI a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad