Tecnología

Instagram: Verifique si una persona lo está espiando en otro dispositivo

Personas malintencionadas pueden entrar a su perfil y robar información.

Instagram: Verifique si su perfil está abierto en varios dispositivos /

En internet una de las cosas más importantes es ser precavidos con la ciberseguridad. Lo anterior, debido a que personas expertas en desarrollo web tienen las habilidades para ingresar a perfiles de redes sociales, romper las barreras de seguridad y obtener cualquier clase de información, como, por ejemplo, datos personales, chats o imágenes.

Le puede interesar:

Ahora bien, Instagram es una de las redes más usadas en el mundo, debido a que permite compartir fácilmente imágenes o vídeos sobre el día a día de las personas. A su vez, esta plataforma cuenta con más de 1.000 millones de usuarios solo en Android gracias a que en la actualidad se ha convertido en tendencia.

Para verificar si alguna persona ha abierto su perfil de Instagram en un dispositivo diferente al suyo solo basta con revisar en la pestaña de configuración de la cuenta. Hacer esta tarea con frecuencia lo alertará si lo están espiando.

Estos son los pasos para verificar: 

1. Ingrese a la aplicación y diríjase a su perfil

2. Despliegue el menú de la parte superior derecha y de clic en "Configuración" 

3. Elija la opción "Seguridad"

4. Seleccione el botón "Actividad de inicio de sesión", allí se le mostrará todos los dispositivos y ubicaciones en donde su perfil se ha abierto.

5. Si desea eliminar o cerrar su perfil en algún dispositivo solo selecciónelo y oprima "Cerrar sesión"

6. Si evidenció que su perfil estaba abierto en un dispositivo que no conoce y una ubicación diferente a la que suele frecuentar, es recomendable que cambie su contraseña. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir