Cultura

Cine

Con 38 películas de la comunidad europea Inicia el festival Eurocine

El festival que se presenta en 4 ciudades , ofrece un espacio alterno de exhibición de películas distintas a las predominantes en salas comerciales.

Habla Theresa Hoppe directora de Eurocine

Habla Theresa Hoppe directora de Eurocine

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651744431673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Eurocine.

Con una programación de 38 películas, inicia la edición número 28 de Eurocine, bajo el lema “¡Pa’ lante!”, el festival que tiene el respaldo de las embajadas europeas en Colombia, busca acercar el público colombiano a una experiencia cinematográfica diferente, enriquecedora por su variedad cultural, diversidad lingüística y creatividad artística.

Eurocine se presenta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Manizales, que será presencial después de 2 años siendo virtual, Theresa Hoppe, directora del festival en dialogo con Caracol Radio sostiene, “otra vez hay inauguración, vamos a una sala y ver una película y no en pantalla chiquita. Hay una gran variedad de contenidos, idiomas, hay comedias, drama, animadas, documentales y felices por esta nueva edición del festival”.

Puede leer: Ava Franco le canta a las relaciones fallidas en su nuevo sencillo

Theresa Hoppe con respecto al logo de Eurocine afirma, “tenemos que seguir Pa’ lante, es lo que hacemos en el festival, este logo nació en mi casa, hablando con mis hijos, que cómo se podía llamar esta edición de Eurocine y es eso, es como cuando uno sale de una circunstancia muy difícil y se ve la vida con más conciencia, más sensible”.

Eurocine fue creado en 1994 como un espacio alterno de exhibición de películas de Europa, está organizado por la Fundación Kulturvisión y esta edición 28 la compone 38 películas de 20 países de la comunidad europea, que incluye homenajes a Ennio Morricone y José Saramago. Para más información consultar la página www.festivaleurocine.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad