Eclipse solar de abril 2022: Los cuatro signos del zodiaco más afectados
El fenómeno astronómico afectará principalmente a los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario
El sábado 30 de abril tendrá lugar el primer eclipse solar parcial de luna nueva del 2022, fenómeno astronómico que afecta, de manera distinta, a todos los signos zodiacales.
Teniendo en cuenta las predicciones astrológicas, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario serán los signos más afectados. El eclipse causará cambios drásticos en las vidas de las personas que pertenecen a estos signos, específicamente en el amor, el dinero y los valores.
Las lunas nuevas representan comienzos, y es una situación inusual que coincida con la segunda luna nueva en un mes, mejor conocida como luna negra.
- Leer más: Ibai reaccionó y habló del Bronx de Bogotá tras operativo policial
- Leer más: Demi Rose, como una barbie: encendió las redes sociales
¿Cómo afecta el eclipse solar a los signos zodiacales?
- Tauro
El eclipse solar ocurrirá en la temporada del toro, por lo cual las personas que nacieron entre el 20 de abril al 20 de mayo serán las más afectadas. Los Tauro tendrán cambios en su personalidad e imagen personal, razón por la que se verán obligados a salir de su zona de confort. Este es un buen momento para realizar un cambio de imagen, puede ser un nuevo corte de cabello.
- Leo
Si una persona nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto es Leo, y en este eclipse solar tendrá imprevistos en su área laboral. Los cuales se pueden demostrar como nuevas oportunidades o proyectos tentadores, pero deben ser revisados con precaución y no tomar decisiones de manera precipitada. Además, las responsabilidades comenzarán a cambiar por lo que se pueden llegar a sentir estresados y agotados.
- Escorpio
Las personas que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tendrán fuertes cambios en sus relaciones personales, especialmente en las amistades. Los Escorpio deberán ser sinceros y comenzar a establecer límites para que sus relaciones se mantengan sanas.
- Acuario
Los Acuario son quienes nacieron desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, y se verán afectados por el eclipse en su hogar, específicamente en su familia. Es posible que se sientan nostálgicos o tristes, además de tener un poco de desequilibrio en su vida. Estas personas deben aceptar la transformación y adaptarse. Además, es necesario tomar estos cambios como una nueva oportunidad.