Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal continuará su rehabilitación en Europa

El ciclista colombiano se pondrá a las órdenes del Team Ineos buscando ponerse a punto.

Egan Bernal

Egan Bernal / Caracol Radio

Recientemente en el documental del Team Ineos basado en la recuperación de Egan Bernal, el colombiano dijo, "Hay Egan para rato, que me esperen ahí porque voy a volver". Ahora, el ganador del Tour de Francia 2019, dará un importante paso en su rehabilitación precisamente para regresar a la competencia.

Bernal, de 25 años, viajará en los próximos días a Europa para continuar con su recuperación, al ponerse bajo las órdenes de su equipo, el Ineos Grenadiers. Inicialmente su llegada será a Mónaco y luego se situará en Francia, donde asistirá a centros especializados para su rehabilitación.

Le puede interesar:

Egan Bernal lanzó en días anteriores al que denominó EB Project, una iniciativa que busca incentivar el ciclismo en categorías juveniles y prejuveniles, teniendo como uno de los objetivos a corto plazo poder participar en en Campeonato Nacional Juvenil.

El zipaquireño quería presentar este proyecto antes de realizar su viaje de regreso a Europa, continente que lo ha visto coronarse con dos de sus grandes vueltas, el Tour de Francia y el Giro de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad