Deportes

Rayo Vallecano

Tigre para rato: Falcao renovará con Rayo Vallecano hasta 2023

Aunque las lesiones no lo han dejado estar 100% esta campaña, en Vallecas confían en el Tigre y le darán continuidad.

Falcao García

Falcao García / Getty Images

Hay Tigre para rato. Radamel Falcal García firmará en los próximos días la renovación de su contrato con el Rayo Vallecano por una temporada más, cuando en junio se terminaría su vinculación actual.

El colombiano firmará por una temporada más con Rayo Vallecano, hasta 2023, según confirmó la agencia EFE, citando como fuente a directivos del equipo de Vallecas.

El club lo hará oficial en los próximos días, cuando se determinen algunos detalles del contrato que todavía restan, aunque estos no "serán un obstáculo para firmar" la renovación, gracias a la buena relación que tiene el jugador con las directivas del Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García llegó al Rayo Vallecano entre ovaciones a sus 36 años el pasado 4 de septiembre de 2021,  siendo uno de los fichajes más sonados en ese momento.

Aunque las lesiones no han permitido que el Tigre esté al 100% esta temporada, Rayo Vallecano optó por darle continuidad al jugador que ha disputado 20 partidos, ocho de ellos como titular, y en los que ha encajado cinco goles, dos de ellos al Real Madrid y al Barcelona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad