Movilidad

Bogotá

(Video) A los golpes se fueron conductores del SITP

Un hecho de intolerancia se registró en un video en el que dos conductores del Sistema Integrado de Transporte (SITP) se van a los golpes.

Conductores del SITP se van a los golpes

Conductores del SITP se van a los golpes / Captura de video

Se viralizó rápidamente un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, cuando dos conductores del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se bajan de sus respectivos buses zonales en la calle 127 con avenida Suba. 

Cómo se ve en el video una pasajera pide al conductor que les deje salir del bus, a pesar que este ya se encontraba afuera discutiendo fuertemente con el otro chofer.

Segundos después se ve como los dos hombres se manotean en medio de la acalorada conversación; en ese momento uno de ellos lanza un golpe hacia el otro y empieza la confrontación física que termina rápidamente.  

Al fondo, al frente de los dos buses se ve que hay atravesado un carro de emergencia 123 que impide que los dos zonales avancen. 

Finalmente, los dos conductores vuelven a sus respectivos buses, el carro de emergencia se retira y deja de mover uno de los vehículos.

Aunque en redes se habla que se disputaban los pasajeros y una tura, aunque tienen diferentes recorridos, tendría que ver con no dale espacio al carro de emergencia para que avanzara por esta vía. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad