Fútbol

Liverpool FC

Jamie Carragher: "Díaz es el primero que pone bajo presión a Mané"

El histórico es jugador de Liverpool elogió al guajiro y dijo que este ha "transformado" al club.

Luis Díaz y Sadio Mané, dos de los jugadores que ha alternado Jürgen Klopp en los recientes partidos del Liverpool.

Luis Díaz y Sadio Mané, dos de los jugadores que ha alternado Jürgen Klopp en los recientes partidos del Liverpool. / Getty Images / Gareth Copley

Jamie Carragher, histórico exjugador del Liverpool, dedicó grandes elogios a Luis Díaz, de quien aseguró que ha "transformado" al equipo y ha puesto "bajo presión" a Sadio Mané, en la lucha por un lugar en el once titular.

"Ha sido una revelación. Me parece que ha transformado al Liverpool, la gente ahora mira a su equipo y dice 'tienen un gran equipo'", destacó el otrora defensa que disputó más de 700 partidos con los Reds.

El inglés añadió en entrevista con la CBS Sports: "has visto los goles que ya ha marcado y lo valiente que ha sido".

De la disputa por un lugar en el once titular con Sadio Mané, Carragher comentó: "ha llegado y es la primera persona que ha puesto a Sadio Mane, en los últimos cuatro o cinco años, bajo una presión real por su puesto. Sadio Mané ahora, en ocasiones, se ha movido a la posición de delantero centro debido a la presión de Díaz en esa posición".

Luis Díaz registra 15 partidos disputados con el Liverpool en la presente temporada entre la Premier League, Liga de Campeones y Copas locales, sumando tres anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad