Cultura

Feria de Libro de Bogotá 2022 regresa a la presencialidad en Corferias

La Feria del Libro va del 19 de abril al 2 de mayo. La República de Corea del Sur es el país invitado

Feria de Libro de Bogotá 2022 regresa a la presencialidad en Corferias

Feria de Libro de Bogotá 2022 regresa a la presencialidad en Corferias

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_20220418120000e8ca18a05/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto cortesia periodismosinafan

La 34 Feria Internacional de Libro de Bogotá regresa a Corferias tras dos años de virtualidad por cuenta de las medidas restrictivas de la pandemia COVID. Este año usará el eslogan «Filbo vuelve para que vuelvas» y se realizará del 19 de abril al 2 de mayo.

Andrés Sarmiento, nuevo director de la Filbo, en diálogo con CARACOL RADIO explicó que este año la programación está compuesta por 1.500 actividades, en su mayoría dentro de Corferias y algunas en lugares alternativos como librerías, centros culturales y bibliotecas de Bogotá.

     Le puede interesar:

          Bogotá recibe el congreso de la industria musical BIME

Los asistentes a la Filbo deberán presentar el carnet de vacunación COVID en la entrada, usar constantemente el tapabocas y ajustarse a las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Sobre el país invitado, la República de Corea del Sur, dijo que se confirmó la presencia de una delegación de por lo menos 100 personas, entre ellos Ban ki-moon y el ministro de cultura Hwang Hee. Colombia será el país invitado en la Feria del Libro de Seúl, a mediados de 2022.

     Le puede interesar:

          César López con su talento en concierto, un museo y Premios Platino

La cifra de escritores e ilustradores quienes participarán en la Filbo es de por lo menos 300. En la programación se encuentra: presentación de libros, foros, exposiciones, conversatorios, entre otras actividades en torno al libro y la literatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad