Radio en vivo

Deportes

Liga Colombiana

Equidad se acerca a los ocho tras vencer a un Jaguares que sigue con vida

El conjunto bogotano llegó a 22 puntos, mientras que el celeste se queda con 20 unidades.

La Equidad y Jaguares se enfrentaron por la Fecha 16 de la Liga Colombiana, un duelo que medía las fuerzas de dos aspirantes a acercarse al grupo de los ocho, siendo el cuadro asegurador el que consiguió dicho objetivo gracias a la victoria por 1-0.

El conjunto local fue el que salió desde el primer momento con el deseo de imponer condiciones y de encontrar rápidamente la ventaja. Sin embargo, el cuadro celeste también pudo generar opciones de peligro y hasta le fue invalidado un gol que marcaba el empate.

Le puede interesar:

El único gol que subió al marcador llegó al término del partido, en el minuto 80 en una entrada por sector derecho de Faber Gil, quien casi sobre la línea final, envió un centro para Kevin Salazar para que este de cabeza pusiera el 1-0.

Al 89 llegó la polémica del partido luego de que, por falta previa, se le anulara el gol a Duván Rodríguez de Jaguares, lo que marcaba el empate del compromiso.

En esa misma acción, tras la revisión del VAR, Pablo Sabbag se fue expulsado en Equidad, pero el cuadro del Sinú también había visto la cartulina roja en una fuerte entrada de Pablo Rojas al minuto 39.

De esta manera, el equipo de Alexis García llegó a 22 puntos y depende de sí mismo, además de que se den otros resultados, para poder llegar al grupo de ocho.

Por su parte, Jaguares se mantiene con 20 unidades y también depende de ganar sus cuatro partidos restantes, además de esperar que los equipos que están por encima en la tabla, dejen puntos.