Parejas de Hollywood que se casaron por obligación o conveniencia

Esto es algo común en las parejas del entretenimiento para impulsar aún más sus carreras.

Will Smith. /

Las declaraciones de Jada Pinkett Smith en el 2018, las cuales salieron a luz nuevamente tras el escándalo por el golpe de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de la edición 94 de los Premios Oscar, generaron toda una polémica en redes y puso los ojos de miles usuarios en el matrimonio de esta famosa pareja que ha estado envuelta en escándalos de infidelidad y mucho más.

Según contó la actriz en su famoso programa 'Red Table Talk', nunca quiso casarse con el ganador del Oscar y todo se dio bajo presión de su madre, cuando era tan solo una joven y estaba en embarazo.

"Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme (...) lo hicimos porque 'Gammy' estaba llorando. Era como si ella nos dijera: 'tienen que casarse'", relató Pinkett.

Pese a las fuertes declaraciones de la actriz, su matrimonio de Smith continúa en marcha y actualmente conforman una de las parejas más famosas de Hollywood.

Las palabras de Jada trajeron consigo toda una discusión sobre las parejas del mundo del entretenimiento que se han casado por obligación o conveniencia haciéndole creer a la opinión pública que sostienen una relación en pareja de ensueño, pero la realidad termina siendo otra.

Aquí le contamos algunas:

Tom Cruise y Katie Holmes

Según se conoció, la actriz se presentó a un casting sin imaginar que no se trataba de una película sino de una estrategia para encontrarle esposa al famoso actor Tom Cruise, una particular historia que incluso ha inspirado algunas cintas. Aunque Holmes decidió hacer parte del engaño bajo su voluntad, la actriz fue la que tomó la decisión de dar fin a su matrimonio y anunció su separación.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Este matrimonio fue uno de los más comentados de la socialité pues se trató de uno de los más breves ya que solo duró 72 días.

Según especulaciones, su unión se dio en medio de una estrategia publicitaria para impulsar el reality 'Keeping Up With de Kardashians'.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Reynolds fue el primer esposo de Scarlett, quien contrajo matrimonio estando muy joven. Aunque tiempo después de su divorció la actriz señaló que tomaron esta decisión para dar prioridad a sus carrera, se rumoró que su relación no fue más que un montaje para aumentar su popularidad.

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Esta famosa pareja salió a la luz durante los estrenos de la famosa película juvenil 'High School Musical', donde ambos protagonizan. Según rumores su amorío fue solo estrategia, lo que habría quedado demostrado luego de terminar su romance, ya que este duró lo que duró la saga.

Cindy Crawford y Richard Gere

Este es otro matrimonio que aseguran fue arreglado por conveniencia para impulsar sus carreras. El actor y la modelo se casaron en medio de una ceremonia que acaparó la atención del mundo, sin embargo fue muy fugaz, lo que ha hecho pensar que solo se trató de estrategia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir