BMW, patrocinador oficial del Festival de Música y Artes Coachella Valley
Después de dos años de pausa derivadas por la pandemia, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley regresa a su formato presencial en 2022; por lo cual BMW Group retoma su alianza con este importante evento (por cuarto año consecutivo), en esta edición mostrará la movilidad eléctrica y sus modelos más recientes totalmente eléctricos: el BMW iX y el BMW i4.
La marca BMW renueva su iniciativa #RoadToCoachella para celebrar la primera activación pospandemia en el Festival. #RoadToCoachella 2022 contará con la artista ganadora del GRAMMY Award™ Doja Cat, quien también realizó un diseño en vinil que envuelve la carrocería del totalmente eléctrico BMW iX. Otros colaboradores (co-creadores de contenido) que serán líderes de opinión de la marca BMW durante el Festival.
BMW Group Latinoamérica participa por primera vez en la iniciativa #RoadToCoachella al sumar en el equipo de creadores de contenido y amigos de la marca BMW durante el Festival a: Mane de la Parra, actor y cantante mexicano; y Gabriela Tafur, abogada, modelo y ganadora del certamen Miss Colombia en 2018.
Las actividades de la iniciativa #RoadToCoachella de BMW debutará en las redes sociales oficiales de la marca BMW (BMW i, BMW USA y BMW México) a partir del jueves 14 de abril de 2022. Así mismo se podrá seguir el contenido publicado a través del hashtag #RoadToCoachella.