Cultura

BMW, patrocinador oficial del Festival de Música y Artes Coachella Valley

BMW y Coachella

BMW y Coachella / Suministrada

Después de dos años de pausa derivadas por la pandemia, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley regresa a su formato presencial en 2022; por lo cual BMW Group retoma su alianza con este importante evento (por cuarto año consecutivo), en esta edición mostrará la movilidad eléctrica y sus modelos más recientes totalmente eléctricos: el BMW iX y el BMW i4.

La marca BMW renueva su iniciativa #RoadToCoachella para celebrar la primera activación pospandemia en el Festival. #RoadToCoachella 2022 contará con la artista ganadora del GRAMMY Award™ Doja Cat, quien también realizó un diseño en vinil que envuelve la carrocería del totalmente eléctrico BMW iX. Otros colaboradores (co-creadores de contenido) que serán líderes de opinión de la marca BMW durante el Festival.

BMW Group Latinoamérica participa por primera vez en la iniciativa #RoadToCoachella al sumar en el equipo de creadores de contenido y amigos de la marca BMW durante el Festival a: Mane de la Parra, actor y cantante mexicano; y Gabriela Tafur, abogada, modelo y ganadora del certamen Miss Colombia en 2018.

Las actividades de la iniciativa #RoadToCoachella de BMW debutará en las redes sociales oficiales de la marca BMW (BMW i, BMW USA y BMW México) a partir del jueves 14 de abril de 2022. Así mismo se podrá seguir el contenido publicado a través del hashtag #RoadToCoachella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad