Farándula

Tendencias

¿Cómo reaccionó Maleja ante el beso de Tatán y Aída Morales?

La actriz Aída Morales le dio un beso al motociclista Tatan Mejía durante la presentación de un plato frente a los jurados de MasterChef.

Tatan Mejia y Maleja Restrepo

Tatan Mejia y Maleja Restrepo / COLPRENSA (Colprensa)

Colombia

La actriz y participante del reality televisivo 'MasterChef' sorprendió a los televidentes cuando sorpresivamente le dio un beso a su compañero Tatán Mejía. El momento sucedió cuando los participantes pasaron frente a los jueces para evaluar su plato.

El motociclista sorprendido dijo "¡Ay! Se me acabó el matrimonio", pensando en su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Restrepo reacciono de buena manera frente a la situación, en sus historias de Instagram compartió el momento con un jocoso comentario.

En el video donde se ve a Tatán en la habitación de la pareja, donde le dijo "como usted se picoteó a Aída, me hace el favor y levanta la toalla; me deja dormir en el lado que yo quiera y, fuera de eso, me hace el favor y mañana me trae el café como a mí me gusta, no como a usted le gusta, sino como a mí me gusta. Y de ahora en adelante pilas con los pelitos (de la barba, al momento de afeitarse en el lavamanos), ¿Listo?".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad