Ciclismo

Ciclismo

Nairo Quintana, el mejor colombiano en la Etapa 1 de la Vuelta a Turquía

Caleb Ewan fue el más rápido y adjudicó el esprint en la primera jornada.

Nairo Quintana en la Vuelta a Turquía

Nairo Quintana en la Vuelta a Turquía / Getty Images

Nairo Quintana fue el mejor colombiano en el inicio de la Vuelta a Turquía. El capo del Arkéa Samsic se ubicó 14 en la clasificación de la etapa a 10 segundos del ganador Caleb Ewan.

El australiano Caleb Ewan del Lotto se quedó con el esprint de la primera etapa de la Vuelta a Turquía y se colocó de paso el maillot de líder de la carrera de 7 etapas.

Caleb Ewan tuvo que renunciar a la Milán-San Remo y a la Gante-Wevelgem el mes pasado por enfermedad, pero en esta jornada fue el más rápido en la llegada tras 202 kilómetros entre Bodrun y Kusadesi.

Le puede interesar:

Los otros colombianos en competencia, Jhojan García de Caja Rural se ubica en la casilla 45 a 15'', Dayer Quintana con Arkéa es 54 a 15'' y Brandon Rojas de Drone Hopper es 100 a 53''.

Ewan superó al belga Jasper Philipsen, logró su cuarta victoria de la temporada, la 56 de un palmarés en el que figuran cinco etapas del Tour de Francia.

Este lunes, la segunda etapa se anuncia de nuevo favorable a los velocistas, con 158 kilómetros entre Selçuk y Alaçati.

La prueba, que incluye el miércoles una llegada en alto probablemente determinante para la clasificación general, finaliza el domingo en Estambul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad