Deportes

Liga Betplay

Cali empató con Junior y quedó eliminado de los cuadrangulares finales

Miguel Ángel Borja anotó el gol de la igualdad para el Tiburón en tiempo de reposición.

Deportivo Cali, vigente campeón del fútbol colombiano, dijo adiós de manera anticipada a la lucha por la defensa de su título, luego de un empate agónico en condición de local ante el Junior de Barranquilla, en uno de los juegos más llamativos de la fecha 15 del fútbol colombiano.

El cuadro vallecaucano fue el gran dominador del encuentro, inquietando en múltiples oportunidades la puerta defendida por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Agustín Vuletich pudo adelantar al local en el cierre del primer tiempo, tras una falta en el área de Gabriel Fuentes sobre Michell Torres. En la ejecución el delantero argentino falló el penalti ante Viera, quien voló de gran manera sobre el palo de su mano izquierda.

Le puede interesar:

El Azucarero llegó al gol en la etapa complementaria a los 63 minutos, tras una gran acción individual de Michael Ortega sobre el sector derecho del campo, quien mandó un centro al área que llegó hasta el otro sector del área, quedando en los pies de Kevin Velasco, para que este definiera con gran fortaleza.

Con el gol en contra vino la reacción de la visita, tras un error de Jorge Marsiglia que le quedó servido a Miguel Ángel Borja, cuya definición terminó en las piernas del portero Humberto Acevedo.

Borja tuvo su revancha en el cierre del partido, con un tiro libre sobre el costado derecho que cambió por gol con un gran remate de cabeza a los 90+2 minutos, dejando sin respuesta a Acevedo.

Cali, con este empate se mantiene penúltimo del campeonato con 13 puntos y con cinco fechas por delante solo puede aspirar a sumar 28 unidades. El vallecaucano visitará el miércoles a Corinthians en Sao Paulo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Junior es parcialmente quinto con 23 unidades y el miércoles recibirá a Fluminense en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad