Radio en vivo

Gastronomía

Actualidad Económica

Proceso de reorganización de Don Jediondo Sopitas y Parrilla está en receso

La Superintendencia de Sociedades informó que la empresa tiene deudas nuevas que alcanzan los mil millones

Restaurante

El proceso de reorganización de Don Jediondo Sopitas y Parrilla se encuentra en receso debido a que se reportaron deudas a cargo de la sociedad y que no son parte del pasivo a reestructurar, por más de 800 millones de pesos por concepto de aportes a seguridad social, descuentos a trabajadores y retenciones, así como gastos de administración, informó la Superintendencia de Sociedades.

La entidad reveló que las deudas causadas con posterioridad al inicio del proceso superan más de 1.000 millones de pesos a cargo de la misma empresa y en favor de diferentes acreedores.

Lea también 

Ante la imposibilidad de confirmar el acuerdo de reorganización, por la existencia de deudas pendientes por concepto de aportes a seguridad social, descuentos a trabajadores y retenciones, el Juez decretó un receso en el proceso de reorganización.

La Superintendencia de Sociedades reveló que el proceso de reorganización de la sociedad Don Jediondo Sopitas y Parrilla S.A.S está en etapa de confirmación de acuerdo de reorganización y tiene un pasivo a reestructurar superior a los 14.000 millones de pesos colombianos.

Agrega que la aprobación de la reorganización empresarial  depende del cumplimiento de las obligaciones nuevas  a cargo de la empresa o de lo contrario el juez que adelanta el proceso no confirmarlo.