Estéreo Picnic 2022: Colombia volvió a vivir un mundo distinto

La música hizo bailar, cantar, vibrar y llorar a los miles de asistentes de uno de los festivales de música más grandes de nuestro país.

Estéreo Picnic 2022: Colombia volvió a vivir un mundo distinto /

La pandemia generada por el COVID-19 hizo que muchos conciertos y festivales de música tuvieran que ser cancelados y/o aplazados, como es el caso del Festival Estéreo Picnic, uno de los más grandes de Colombia, que luego de dos años regresó para hacer vibrar a sus miles de asistentes y creyentes.

El 25 de marzo, día en el que el rock sonó fuerte en el Festival Estéreo Picnic, los asistentes tuvieron que afrontar la dura noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, que fue encontrado sin vida en el hotel que se hospedaba en Bogotá, horas antes de presentarse en el escenario principal del festival.

La tristeza y nostalgia se apoderaron del Festival Estéreo Picnic, pero como Taylor Hawkins habría querido, el festival continúo con la presentación de Black Pumas, banda liderada por Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada, quienes informaron la lamentable noticia y dedicaron un minuto de silencio al legendario músico, que junto a Dave Grohl conformaban la banda de rock más grande de la actualidad.

A pesar de lo duro que fue para los fanáticos de Foo Fighters la noticia, la música se apoderó del lugar para que el legado de un grande fuera resaltado por miles, que unieron sus voces para despedir a Hawkins en las presentaciones posteriores.

En el segundo día de festival, la tranquilidad y la alegría de las personas regresaron para disfrutar un día de rumba y baile a cargo de artistas como C. Tangana, considerado por muchos como el mejor show del festival, J Balvin, Fatboy Slim, Martin Garrix, el Binomio de Oro, entre otros.

Luego de la inclusión de la salsa en la edición del 2019 con la llegada del Grupo Niche, los organizadores quisieron apostarle a otro género musical: el vallenato, que sin duda se robó la atención de miles de fanáticos que se reunieron frente el escenario Páramo Presenta a cantar los mejores temas interpretados por Rafael Orozco, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Alejandro Palacio y Dubán Bayona.

El tercer y último día del FEP estuvo muy variado, pero la música de LP, Machine Gun Kelly, Doja Cat, The Strokes y Nina Kraviz fue la que más resaltó en un espacio perfecto para compartir y disfrutar entre amigos y parejas.

Machine Gun Kelly, Doja Cat y The Strokes fueron algunos de los artistas que resaltaron la vida y carrera de Taylor Hawkins, considerado como uno de los bateristas más grandes de la historia de la música, que con un estilo único reúne a millones de fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de lo duro que fue despedirse de un grande de la música, el festival fue un éxito y seguramente se consagrará como el festival más grande e importante de nuestro país.

¿Listos para el FEP2023?

 Visite el especial del Festival Estéreo Picnic

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir