Cultura

K-pop

¿Por qué Jungkook no llegó con BTS al aeropuerto rumbo a Estados Unidos?

Las ARMY se preocuparon al no ver al integrante de la banda rumbo a Estados Unidos con sus demás compañeros.

BTS

BTS / EFE (EFE)

El domingo, 28 de marzo, cinco de los siete miembros del popular grupo de K-POP BTS llegaron al aeropuerto internacional de Incheon, en Corea del Sur, para volar hacia Las Vegas, Estados Unidos.

En el viaje de BTS a Estados Unidos los integrantes de la banda cumplirán con varios compromisos, como lo es asistir a la ceremonia de los Grammy el próximo domingo, 3 de abril.

J-Hope contrajo COVID-19 por lo que permanece en su casa recuperándose del virus, en cuanto termine su cuarentena viajará para reunirse con los demás integrantes de la banda.

Pero las ARMY se preocuparon cuando notaron que Jungkook no se encontraba en el aeropuerto.

Según medios de comunicación coreanos, Jungkook tuvo que viajar antes a Las Vegas para comprobar ciertos requerimientos de la banda para su presentación en los premios Grammy.

Los cantantes se encuentran nominados a 'Mejor Interpretación de dúo o grupo pop' por su canción 'Butter', y además se presentarán durante la ceremonia.

Además, los días 8, 9, 15 y 16 de abril, BTS realizarán los conciertos de su gira 'Permission to dance on stage- Las Vegas' en el Allegiant Stadium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad