Radio en vivo

Política

Elecciones presidenciales

Petro no cierra la puerta al expresidente Gaviria y al Partido Liberal

El candidato presidencial Gustavo Petro se refirió al anuncio hecho por el expresidente César Gaviria de 'romper los díalogos' con el Pacto Histórico.

Petro no cierra la puerta al expresidente Gaviria y al Partido Liberal / Álvaro Tavera

Minutos después de conocer el comunicado del expresidente César Gaviria, en donde dio por terminadas las reuniones con el Pacto Histórico por unas declaraciones en su contra de Francia Márquez, el candidato presidencial Gustavo Petro respondió a lo dicho por el exmandatario y lo invitó indirectamente a reconsiderar su postura.

"No quiero descalificar personas cuando se que Colombia necesita el camino de las rectificaciones. Reconocemos en Cesar Gaviria la persona en la que el Partido Liberal ha designado su vocería. Esperamos que el liberalismo se apreste al camino de las reformas que necesita Colombia", manifestó Petro a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Expresidente Gaviria rompe diálogos con Gustavo Petro

'Fico' Gutiérrez se reunió con presidenta y bancada de congresistas de la U

Y es que para el líder de la Colombia Humana, "una actitud liberal siempre estará dispuesta a aceptar la crítica y poner los argumentos a cambio de ella. Si el liberalismo quiere abrazar el fascismo, no podemos impedirlo; la historia lo juzgará severamente. Invitamos al liberalismo a hacer de Colombia una potencia de la vida".