Mujer ebria en Reino Unido pidió Uber para ir a 'ayudar' a Ucrania
Afortunadamente, la tarjeta de crédito no tenía fondos suficientes para tan largo camino que debía recorrer el carro.
El curioso hecho sucedió en Manchester, Reino Unido, cuando una mujer, identificada como Leoni Fildes, (quien estaba en estado de embriaguez) trató de tomar nueve veces un Uber hasta Ucrania; un recorrido de más de 4.500 euros, es decir, 18'677.140 pesos.
Todo empezó cuando Leoni estaba celebrando el cumpleaños de una amiga y tocaron el tema del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
En ese momento alguien le dijo que si Reino Unido decidiera entrar al conflicto, el novio de Leoni, quien es militar, tendría que entrar de frente a combatir a los rusos.
Le puede interesar:
- Le recordó a Karol G: Anuel AA golpeó a DJ en una discoteca
- Rayo impactó avión de Miley Cyrus mientras viajaba a concierto en Paraguay
- ¿Cómo evitar que su perro tire la basura cuando sale de casa?
“Mi novio está en el Ejército de UK y estábamos hablando de si tenía que irse. Le dije ‘si se va, me voy con él’”, afirmó Leoni a un medio local es Reino Unido.
Ya con unos tragos encima, Leoni afirmó que iría a ayudar al Ejército de Reino Unido en el conflicto en Europa del Este.
Su banco la llamó, pues al tratar de hacer de hacer nueve veces el viaje, saltaron las alertas de la entidad bancaria, además, que no tenía los fondos en su tarjeta de crédito para hacer este servicio.