Deportes

Independiente Medellín

Andrés Cadavid le responde a Juan Carlos Osorio tras el pisotón a Mosquera

El capitán de Independiente Medellín envió un mensaje directo al entrenador de América de Cali tras la lamentable acción.

Andrés Felipe Cadavid

Andrés Felipe Cadavid / Getty Images

El capitán de Independiente Medellín, Andrés Felipe Cadavid, se caracteriza por no quedarse con nada guardado. Esta vez, no perdió la oportunidad para manifestarse públicamente ante la acción del pisotón de Juan Carlos Osorio a Juan David Moquera del conjunto antioqueño.

En el primer tiempo del partido por Copa Sudamericana entre América y Medellín, el técnico de 60 años pisó a Juan David Mosquera, lateral derecho del Poderoso, de apenas 19 años, en una jugada que se presentó sobre la banda del campo de juego.

Le puede interesar:

Mosquera cayó muy cerca del entrenador Escarlata, quien sin medir consecuencias, decidió pisarlo ante la mirada de las cámaras.

Ante esto, Andrés Felipe Cadavid decidió contestarle a Juan Carlos Osorio mediante redes sociales. En primera medida publicó el video donde se ve la acción con el mensaje 'no puede suceder esto'. En la siguiente historia, escribió; '¿Por qué no me pisa a mí?', misma frase que dijo en un video de Felpe Pardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad