Deportes

Independiente Medellin

Así quedó la pierna de Luciano Pons por la fuerte patada de Jorge Segura

El goleador del DIM salió en camilla tras la fuerte falta, mientras que el jugador del América no fue expulsado.

Luciano Pons

Luciano Pons / Getty Images

Independiente Medellín se quedó con el cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras eliminar en la tanda de penales al América de Cali, pero una jugada específica se quedó con todas las miradas y con las alarmas encendidas en el DIM.

El goleador del DIM, Luciano Pons, salió en camilla y entre lágrimas al final del primer tiempo del partido este miércoles en el Pascual Guerrero tras sufrir una durísima falta que lo sacó inmediatamente del partido.

Le puede interesar:

Pons había marcado minutos atrás el gol del empate para el DIM, al minuto 24, cuando Adrián Arregui cobró tiro libre y su compatriota aprovechó para poner el 1-1 del compromiso.

Jorge Segura, al 45+4', impactó la pierna de Luciano Pons dentro del área tras una fuerte patada, una jugada que para muchos mereció no solamente sancionar penal sino hasta expulsar al jugador del América.

No obstante, el árbitro no sancionó falta, pero Luciano Pons si salió del campo entre claras muestras de dolor. Además, ahora se dio a conocer una imagen de cómo quedó su pierna tras el fuerte golpe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad