Farándula

Modelo Playboy se gana la vida haciendo pruebas de infidelidad a hombres

Si cree que su pareja le está siendo infiel, podría contactar a esta modelo y ella lo colocará a prueba.

Carolina Lekker, modelo Playboy Foto: crédito Instagram @CaroLlekker_

Carolina Lekker, modelo Playboy Foto: crédito Instagram @CaroLlekker_

Mire también: Video: biatleta checa Gabriela Koukalova posa para Playboy

Carolina Lekker contó que ella aún se dedica a ser modelo, pero tiene un ingreso extra al exponer a aquellos hombres que están dispuestos a ser infieles. Lo que realiza es sencillo, las mujeres se colocan en contacto con ella y le cuentan por qué creen que las están engañando.

Luego de esto, la modelo se contacta con los hombres e inicia una conversación por Instagram, ella espera que ellos contesten y empieza a subir el tono de los mensajes.

"Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta", dijo la modelo.

Le puede interesar: Ocho fotos de la barranquillera que encantó en la portada de PlayBoy

Pero los hombres nunca llegan a tener contacto con la mujer, más allá de los mensajes. Pues, en un punto de la conversación, ella los invita a salir y si ellos aceptan la modelo recibe su dinero.

"Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad", afirmó la modelo.

Sin embargo, si el hombre no acepta su invitación de salir, ella no cobra nada de dinero y él habrá pasado la prueba. Pero, es necesario que sepa que estos test no son baratos, pues Carolina cobra hasta 2.000 dólares, es decir, aproximadamente siete millones y medio de pesos colombianos. 

Mire aquí unas fotos de la modelo que lo contactaría y pondría a prueba su fidelidad: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad