Modelo Playboy se gana la vida haciendo pruebas de infidelidad a hombres
Si cree que su pareja le está siendo infiel, podría contactar a esta modelo y ella lo colocará a prueba.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/7JL74RYYXJOCXI6X3HTXPJPZ5I.jpg)
Carolina Lekker, modelo Playboy Foto: crédito Instagram @CaroLlekker_
Mire también: Video: biatleta checa Gabriela Koukalova posa para Playboy
Carolina Lekker contó que ella aún se dedica a ser modelo, pero tiene un ingreso extra al exponer a aquellos hombres que están dispuestos a ser infieles. Lo que realiza es sencillo, las mujeres se colocan en contacto con ella y le cuentan por qué creen que las están engañando.
Luego de esto, la modelo se contacta con los hombres e inicia una conversación por Instagram, ella espera que ellos contesten y empieza a subir el tono de los mensajes.
"Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta", dijo la modelo.
Le puede interesar: Ocho fotos de la barranquillera que encantó en la portada de PlayBoy
Pero los hombres nunca llegan a tener contacto con la mujer, más allá de los mensajes. Pues, en un punto de la conversación, ella los invita a salir y si ellos aceptan la modelo recibe su dinero.
"Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad", afirmó la modelo.
Sin embargo, si el hombre no acepta su invitación de salir, ella no cobra nada de dinero y él habrá pasado la prueba. Pero, es necesario que sepa que estos test no son baratos, pues Carolina cobra hasta 2.000 dólares, es decir, aproximadamente siete millones y medio de pesos colombianos.
Mire aquí unas fotos de la modelo que lo contactaría y pondría a prueba su fidelidad: