Entretenimiento

Martina ‘La Peligrosa’ se quemó el cabello intentando ser sensual

Rodeada de velas, la cantante quizo ser creativa y desató cientos de burlas en sus redes sociales.

11032022 Martina La Peligrosa / Foto: Instagram

Martina ‘La Peligrosa’, la famosa cantante y actriz, causó diferentes reacciones al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que, por tratar de verse sensual, resultó quemándose el cabello.

En el video se ve a la cantante recostada en el suelo y rodeada de velas, con un vestido rojo, una flor blanca en un costado de su cabello y unas gafas de sol negras, mientras se movía de manera sensual, sin darse cuenta su cabello toco una vela y se alcanzó a encender.

Mira también: “Pierdo la cabeza y hago cosas sin sentido”: Mara reveló su pesadilla con las drogas

La actriz en su reacción muestra algo de susto, se corre y mueve su cabello, después se ríe y corta el video, sin embargo, los internautas no pasaron el video por alto y esto desató cientos de comentarios que por supuesto no se hicieron esperar.

“No puedo parar de reírme”, “esta niña esta que quema”, “eres tan tú, tan inspiradora”, “como me hace reír”, “aquí tenemos la antorcha humana, interpretada por Martina”, “eres demasiado”; “casi provocas un incendio”, “ñee, no me esperaba eso”, “eres fuego, mamacita”, “erda, que vaina buena”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 11.804 ‘likes’.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad