mundo-geek

God of War

Amazon Prime prepara serie de God of War, el popular título de PlayStation

Si bien se desconocen más detalles del proyecto, en el desarrollo de la ficción estaría implicada PlayStation Productions

God of War, el popular videojuegos de PlayStation

God of War, el popular videojuegos de PlayStation(SCE SANTA MONICA STUDIO)

God of War, la famosa saga de videojuegos de PlayStation protagonizada por el guerrero espartano Kratos, podría convertirse en el próximo que título que salta de las consolas a la televisión de la mano de la plataforma Amazon Prime Video.

De acuerdo con Deadline, la plataforma se encuentra a punto de cerrar las negociaciones para trasladar a live-action la épica franquicia de videojuegos. El proyecto contará con la producción de Rafe Judkins, productor ejecutivo de 'La Rueda del Tiempo'.

Si bien se desconocen más detalles del proyecto, en el desarrollo estaría implicada PlayStation Productions, la división de Sony Entertainment que se encarga de las adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos.

SOBRE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO

Iniciada en 2005, la primera de las siete entregas de la épica saga de videojuegos, God of War se centraba en Kratos, un guerrero espartano a quien en plena batalla se le aparece el mismísimo Dios de la Guerra, Ares. La deidad le ofrece salvarle de la brutal refriega e imbuirle de poder y, a cambio, solo deberá servirle.

Sin embargo, ciego antes los planes de Ares, Kratos pagó un alto costo, ya que el Dios de la Guerra poseyó al excepcional guerrero y bajo su influjo, acabó con la vida de su mujer y su hijo. A partir de ese momento, se vio condenado a llevar sus cenizas pegadas al cuerpo como un terrible recordatorio de su imperdonable crimen y a tratar de vengarse de la deidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad