Economía

¿Cómo hacer colágeno hidrolizado casero para la piel?

Aprender cómo hacer colágeno hidrolizado le servirá para retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas.

¿Cómo hacer colágeno hidrolizado casero para la piel?

¿Cómo hacer colágeno hidrolizado casero para la piel? / Getty Images

La cara, el cuello, las manos y los antebrazos suelen verse afectados por la exposición del sol, que sumado a otros factores como el estrés, los cambios fisiológicos, el tabaquismo y la mala alimentación, promueven la aparición de arrugas y de las líneas de expresión.

Para retrasar estas marcas en la piel y las acciones del envejecimiento, le enseñamos cómo hacer colágeno hidrolizado casero, que surge como la mejor opción para reemplazar el colágeno que empieza a descomponerse más rápido de lo que el cuerpo puede reemplazarlo, a partir de los 25 años.

Para preparar colágeno hidrolizado, necesita de una porción de aloe vera y aceite de coco. Cuando tenga los ingredientes, divídalos en un recipiente pero en porciones iguales y revuélvalos hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.

Leer más:

Es recomendable aplicar este colágeno durante 30 minutos y después retirarlo con la ayuda de agua tibia. Este proceso puede repetirlo al menos cada tercer día y ser constante con su uso para obtener resultados como el ocultamiento de arrugas y la prevención de imperfecciones en la piel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad