¿Cómo hacer colágeno hidrolizado casero para la piel?
Aprender cómo hacer colágeno hidrolizado le servirá para retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas.
La cara, el cuello, las manos y los antebrazos suelen verse afectados por la exposición del sol, que sumado a otros factores como el estrés, los cambios fisiológicos, el tabaquismo y la mala alimentación, promueven la aparición de arrugas y de las líneas de expresión.
Para retrasar estas marcas en la piel y las acciones del envejecimiento, le enseñamos cómo hacer colágeno hidrolizado casero, que surge como la mejor opción para reemplazar el colágeno que empieza a descomponerse más rápido de lo que el cuerpo puede reemplazarlo, a partir de los 25 años.
Para preparar colágeno hidrolizado, necesita de una porción de aloe vera y aceite de coco. Cuando tenga los ingredientes, divídalos en un recipiente pero en porciones iguales y revuélvalos hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.
Leer más:
Es recomendable aplicar este colágeno durante 30 minutos y después retirarlo con la ayuda de agua tibia. Este proceso puede repetirlo al menos cada tercer día y ser constante con su uso para obtener resultados como el ocultamiento de arrugas y la prevención de imperfecciones en la piel.