Canciones

"Pendejo mentiroso, se hace el espiritual": Le dice Residente a J Balvin

En su nueva canción, Residente lanzó duras críticas a J Balvin

Residente /

El cantante Residente lanzó la canción 'Session 49' en la que lanzó duras y contundentes críticas al cantante colombiano J Balvin.  

Lea también: Los mejores memes tras la music session entre Residente y BZRP

"No, a Balvin no, cabrón. E' un bobolón ese cabrón. Voy a rebajarme con un bobolón. Que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e' más bajo que eyacular sin erección", hace parte de una de las estrofas de la canción que dura 8 minutos.

La especulación sobre la nueva canción de Residente empezó cuando este subió un video asegurando que la dedicaría a un artista del género urbano, sin embargo, las dudas quedaron disipadas en la tarde del pasado jueves. 

La tensión entre los cantantes comenzó en 2021, cuando Balvin publicó un video en el que expresó su inconformismo con los Grammy, esto generó malestar en Residente quien comparó la música del colombiano con un carrito de 'hot dogs'. 

En la canción, Residente tilda a Balvin de mentiroso, racista y desleal: 

"Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salu' mental pa' vender un documental. Tú ere' má' falso que un hot dog sin ketchup ni pan. Más falso que los abdominale' de Luian. Es tan inseguro el pana. Que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valore' de la vida. Se tiene que tatuar la palabra "lealtad" porque se le olvida"

Escuche la canción completa aquí: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir