Bombardeos en Kiev dejan 10 muertos y Rusia pide evacuar
El gobierno de Rusia anunció que va a bombardear instalaciones del Ejército y pidió a los civiles que viven cerca evacuar sus casas.
El Ministerio de Defensa de Rusia envió una comunicación alertando sobre nuevos bombardeos en Kiev, la capital ucraniana y pidiendo a los habitantes que busquen refugios para que no se vean afectados.
En el comunicado el Ministerio señala sus fuerzas se están preparando para lanzamientos de misiles de alta precisión contra el Servicio de Seguridad de Ucrania y contra el Centro para la Información y Operación Psicológicas del Ejército.
Por eso señalan que los habitantes que residan o estén cerca de esos lugares deben evacuar sus hogares de inmediato. Eso ocurre mientras entregan balances preocupantes sobre los bombardeos a Jarkov, que es la segunda ciudad de Ucrania.
El asesor del Ministerio del Interior, Anton Herashchenko, informó que al menos 10 personas murieron y 35 resultaron heridas por cuenta de las explosiones de misiles en el centro de Kiev este martes. Agregó que los escombros apenas están siendo removidos y que las víctimas podrían ser muchas más.