Star Wars junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en concierto

La proyección de la película se realizará en conmemoración del día mundial de Star Wars, 45 años después del estreno oficial del episodio IV.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars podrán asistir a la proyección de “Star Wars: una nueva esperanza” en formato de concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que interpretará la banda sonora de la película en vivo, en el Movistar Arena en Bogotá.

Le puede interesar: Zoe llega a Colombia con su gira “Sonidos de karmática resonancia”

La música original de la película fue compuesta por John Williams, ganador del Oscar a Mejor banda sonora en 1977 por el mismo filme y quien también volverá a trabajar con la franquicia en la serie de Disney+ "Obin-Wan Kenobi". Además, John Jesenky, quien ya lideró cine conciertos como el de Harry Potter en Bogotá, estará a cargo de la dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Le puede interesar: El compositor John Williams vuelve a Star Wars con serie de Obi-Wan Kenobi.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles para clientes movistar preferencial y la venta general inicia a partir del próximo jueves 24 de febrero a las 9:00 am por los canales de venta de TuBoleta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir