Cultura

Festival Estéreo Picnic

Eladio Carrión: La sorpresa del Estéreo Picnic

El festival sorprendió a sus asistentes con el anuncio de un nuevo artista.

Eladio Carrión

Eladio Carrión / Rodrigo Varela (Getty Images)

El Festival Estéreo Picnic el día de hoy, 7 de febrero, en horas de la mañana anunció a un nuevo artista sorpresa. Se trata de Eladio Carrión, rapero y cantante puertorriqueño de Reguetón y Trap latino.

La presentación del cantante será el sábado 26 de marzo, segundo día del festival, en el que también se presentarán C.Tangana, Marina, J Balvin, Martin Garrix, entre otros.

El anuncio se da días después de revelar a los tres artistas sorpresa del Estéreo Picnic, The Libertines, Marina y DJ Haervey.

Leer más:

Game of Thrones: primer parque temático fue inaugurado en Irlanda del Norte

Bad Bunny también tendrá concierto en Bogotá: esta es la fecha

Eladio comenzó su carrera en el 2015, en 2020 lanzó su álbum debut Sauce Boyz bajo la disquera Rimas Music y en 2021 lanzó su Monarca que incluye colaboraciones con J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, estre trabajo alcanzó los primeros puestos en las listas estadounidenses de Billboard, además, fue nominado a los Grammy Latino.

Los asistentes al FEP podrán escuchar en vivo canciones del puertorriqueño como No te deseo el mal con Karol G, North Carolina, BZRP Music Sessions Vol. 40, Fumeteo Remix con Feid, Habla Claro, Sin Frenos, No puede ser y 3AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad