Muriel y Zapata tuvieron un mal regreso con el Atalanta
El equipo de Bérgamo cayó y el delantero caucano volvió a resentirse de su lesión.
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata reaparecieron con el Atalanta en un partido que no fue el más positivo para su equipo y para los colombianos. Muriel estuvo en el campo de juego 58 minutos y se marchó para darle ingresó a Zapata, quien 14 minutos más tarde se marchó lesionado.
Ambos jugadores regresaron luego de superar los respectivos problemas que los alejaron de la Selección Colombia en la pasada doble jornada de las Eliminatorias, ante Perú y Argentina.
La visita abrió elmarcador a los 50 minutos mediante el uruguayo Gastón Pereira, el juego se complicó dos minutos después, cuando el portero del local, el argentino Juan Musso, vio la cartulina roja.
- Histórico: Luis Díaz es el primer colombiano que juega con el Liverpool
- Así fue el momento del debut y la asistencia de Díaz con el Liverpool
Zapata ingresó al campo de juego buscando un revulsivo a los 58 minutos por su compatriota y, tras un remate suyo que atajó el portero, llegó el empate con un cabezazo del argentino José Palomino a los 64 minutos.
Sin emargo, todo volvió a complicarse con la segunda anotación de Pereiro a los 68 minutos y el inesperado cambio de Zapata a los 72 minutos, con claras muestras de dolor, para dar ingreso a Valentín Mihaila.
Atalanta se queda con 43 puntos en la cuarta posición de la tabla, a un solo punto de la Juventus, su principal perseguidor.